Ainscow, M. (1995). Necesidades especiales en el aula. Madrid: Narcea.
Ainscow, M. (2008). Desarrollo de escuelas inclusivas: ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares. Madrid: Narcea.
Aubert, A., Flecha, A., García, C., Flecha, R., & Racionero, S. (2009). Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información. Barcelona: Hipatia.
Bravo, J. A. F. (2007). Técnicas creativas de resolución de problemas matemáticos. Madrid: Wolters Kluwer Educación
Bravo, J. A. F. (2007). Técnicas creativas de resolución de problemas matemáticos. Madrid: Wolters Kluwer Educación
Bruner, J. (2013). La educación puerta de la cultura. Madrid: Antonio Machado.
Català, G., Català, M., Molina, E., & Monclús, R. (2001). Evaluación de la comprensión lectora : pruebas ACL (1º - 6º de Primaria). Barcelona: Graó.
Castro, F. A. d. (2011). Todos los niños pueden ser Einstein. Madrid: El toro mítico.
Fisas, M., Valls, R., Duque, E., & Aubert, A. (2004). Dialogar y transformar: pedagogía crítica del siglo XXI. Barcelona: Graó.
Flecha, R. (2008). Comunidades de aprendizaje. Barcelona: FUND. ECOEM.
Flecha, R., & Larena, R. (1997). Compartiendo palabras: el aprendizaje de las personas adultas a través del diálogo. Barcelona: Paidós.
Freire, P. (1997). A la sombra de este árbol. Madrid: El roure.
Freire, P. (1997). Pedagogía del oprimido. Barcelona: Siglo XXI.
Gironés, M. J. M. (2003). La acción tutorial en Educación Primaria. Madrid: ICCE.
Guerra, M. Á. S. (2008). La pedagogía contra Frankenstein. Barcelona: Graó.
Gironés, M. J. M. (2003). La acción tutorial en Educación Primaria. Madrid: ICCE.
Guerra, M. Á. S. (2008). La pedagogía contra Frankenstein. Barcelona: Graó.
Habermas, J. (1999). Teoría de la acción comunicativa: racionalidad de la acción Madrid: Taurus.
Kohn, A. (2013). El mito de los deberes. Madrid: Kaleida.
Racionero, S., Ortega, S., García, R., & Flecha, R. (2012). Aprendiendo contigo. Barcelona: Hipatia.
Saso, C. E., Puigdellìvol, I., Soler, M., & Valls, R. (2002). Comunidades de aprendizaje. Transformar la educación. Barcelona: Graó.
Teberosky, A., & Soler, M. (2003). Contextos de alfabetización inicial. Barcelona: Horsori.
Vygotski, L. S. (2000). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Barcelona: Crítica.
Wells, G. (2001). Indagación dialógica. Hacia una teoría y una práctica socioculturales de la educación. Barcelona: Paidós.
Zabala, A., & Arnau, L. (2007). 11 ideas clave: Cómo aprender y enseñar competencias. Barcelona: Graó.
Zabala, A., & Arnau, L. (2007). 11 ideas clave: Cómo aprender y enseñar competencias. Barcelona: Graó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.